jueves, 1 de febrero de 2007

Flores

yo con las flores
no puedo conversar
siempre terminamos discutiendo
sin embargo la rosa
me mira con pétalos complacientes

el malvón sólo sabe hablar de fútbol
y además es un fanático
la hiedra siempre trata de envolverme
con sus argumentaciones abstractas
en cambio la rosa
siempre trata de aromarme
-creo que estoy enamorado-
ni que hablar del narciso
que se guarda el rocío
para poder verse reflejado
muchas veces
con el girasol somos muy amigos
siempre me lee sus poemas
hoy la besé creo que le gustó mucho
a la orquídea no la banco
con ese hablar gangoso y arrastrado
la hortensia se pasa todo el día
fregando cocinando y rezongando
es raro porque los gordos
casi siempre son simpáticos
hoy me acosté con ella
es hermosa
lástima que tenga espinas

(Horacio Buscaglia, Uruguay)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?