miércoles, 6 de junio de 2007

Corral de la morería

quiero llenarte el cielo
de muñequitas españolas
que vuelen por el mapa de España
con alas de encaje rojo
y tacos altos como cipreses
la luna es una madeja
con hilos de colores
donde me enredo
noche a noche
¡ay madre mía!
¿por qué me habéis parido
en una tierra tan fría?
oh tablao imaginario
con luces rojas como labios
sevillana que me cortás el rostro
larga el toro de una vez
y deja ya de contar tu ganancia
que mis lágrimas se hicieron
perlas de dolor humano

(a Lili, hoy madama de los cielos de Buenos Aires)

Comments:
Que pasó en el Corral, Rodolfo? Pequeño infiernillo rojo a mts. de Av. de Mayo...
 
Pasaron tantas cosas...Algún día Cinzano con Fernet de por medio, te las he de contar...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?