miércoles, 31 de octubre de 2007

Como Calamaro y Coti

Coria pasó de la gloria a Devoto
"Exvoto" se llamaba
aquel poema de Girondo
por la Avenida Udaondo
meto quinta a fondo

hice otra vez doble falta
doble falta: tus ojos
doble falta: tus senos
doble falta: tu nariz y tu pelo
de ese jean que te sujeta para sí
también tengo celos
y me como un caramelo

tu amor fue como un rayo
que atravesó todo el cielo
una pelota verde fluo rebotando
en el Abierto de Managua
y yo me pregunto:
¿qué es la piragua?
lo mismo que el teto
pero abajo del agua

las bisagras del infierno
y el show de tu sonrisa
en 1991
en el Bar El Triunfo
de Puán y Directorio
me dijiste:
"Axel Rose es el mejor cantante del mundo"
y no nos vimos nunca más
nunca más

Coria pasó de la gloria a Devoto
y hoy juega un Challenger en Brasil
en un pueblo de Brasil

Coria pasó de la gloria a Devoto
(repite 3 veces)

Comments:
Edwards: Si, si! Póngale música y es un hit instantaneo!

Saludos
 
Es buenísima, chambón Rock!

Hitazo que de seguro ya tiene música.

Besos!
 
Ah! El "Edwards Letrista"... ya está cantando solita desde el texto nomás.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?