miércoles, 31 de octubre de 2007

Como Calamaro y Coti

Coria pasó de la gloria a Devoto
"Exvoto" se llamaba
aquel poema de Girondo
por la Avenida Udaondo
meto quinta a fondo

hice otra vez doble falta
doble falta: tus ojos
doble falta: tus senos
doble falta: tu nariz y tu pelo
de ese jean que te sujeta para sí
también tengo celos
y me como un caramelo

tu amor fue como un rayo
que atravesó todo el cielo
una pelota verde fluo rebotando
en el Abierto de Managua
y yo me pregunto:
¿qué es la piragua?
lo mismo que el teto
pero abajo del agua

las bisagras del infierno
y el show de tu sonrisa
en 1991
en el Bar El Triunfo
de Puán y Directorio
me dijiste:
"Axel Rose es el mejor cantante del mundo"
y no nos vimos nunca más
nunca más

Coria pasó de la gloria a Devoto
y hoy juega un Challenger en Brasil
en un pueblo de Brasil

Coria pasó de la gloria a Devoto
(repite 3 veces)

Comments:
Edwards: Si, si! Póngale música y es un hit instantaneo!

Saludos
 
Es buenísima, chambón Rock!

Hitazo que de seguro ya tiene música.

Besos!
 
Ah! El "Edwards Letrista"... ya está cantando solita desde el texto nomás.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?