jueves, 8 de noviembre de 2007

La casita de Dios

Juana no era tan loca
Y Felipe no era tan hermoso
mi copa está llena
y mi corazón roto

en la noche como en la rula
hay que saber retirarse a tiempo
miren cómo brillan esos huesos
en el medio del desierto
cuántos la quedaron
entre los juguetes del infierno
mala mezcla
mi corazón y tu olvido
recuerdo cuando la cerveza
valía dos pesos
pero ahora no quiero pensar en eso
en la Torre del fantasma
enhebro la aguja
para zurcirme los sesos

yo quería ser invencionista
pero ahora sólo hablo
de la luz de tu sonrisa

cuando escucho a Green Day
pienso que todo está perdido
oscuras nubes atraviesan el cielo a esta hora
me envuelvo en mi capa de bruma
y camino por el jardincito de mi alma
al encuentro de una rosa fresca
estrella
puntito rojo
casita de Dios

(a D.R.)

Comments:
Aguante La Renga... y las buenas musas musicales por cierto.
Un abrazo.
Urrus.
 
Aguante el Rey de la Boca!!!!!
un abrazo ambrosiado
nat
 
Yo tambien recuerdo cuando la cerveza valia 2 pesos y la noche era de tres kilometros de tiempo y la luna era una excusa para cantar en los bares...un tema de sara Vaughan a tu salud Mister Rock.
Saludos!
 
Una masa Mister Rock!

se viene hoy a la lectura? diga shes!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?