martes, 22 de julio de 2008

Los visitadores médicos

¿Por qué los visitadores médicos son tan agrandados, tan soberbios?

Odio a los visitadores médicos

Metánse las cajitas de remedios
en el orto

Comments:
Yo también odio a los visitadores medicos! Una vez fui a que revisen a mi ex pareja (en Uruguay), y el visitador entró y se quedó cuarenta minutos! Se quedaba más si no íbamos a pedirle que se fuera. Así nos atendieron despues. Jajaja.
Esto se dice... por las ramas?
 
Definitivamente la gente es ignorante, no entienden el trabajo de otros, ni como por ejemplo, los médicos se mantienen informados, asisten a congresos gracias a los visitadores médicos. En otras palabras gracias a los visitadores médicos nos recetan lo que nos recetan cada vez que asistimos al médico.
 
Para Anónimo.. eso es una muestra de lo agrandados y soberbios que son. Te pensas que los médicos que en general estudian tanto y tienen amplio conocimiento de su área le van a pedir consejo a alguien que apenas si estudio dos años y no tiene ni idea de farmacología? Por favor. No me hagas reír. Y los médicos asisten a congresos y conferencia y se actualizan gracias a las asociaciones de médicos y a los Colegios Médicos. Claro, son eventos que no estan exclusivamente a cargo de las compañias para los que los visitadores trabajan. Los médicos no recetan lo que recetan gracias a ustedes, si no porque estudiaron muchisímos años y SABEN LO QUE HACEN (en su mayoría, por supuesto). Bajate del caballo, das lástima.

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?