viernes, 21 de agosto de 2009

Jogo Bonito



nos poníamos un poco trolos
cuando hablábamos
de la elegancia de Francescoli
de Marangoni que la pisaba
y parecía que estaba bailando un vals
de Miguelito Brindisi
que rankeaba para el Bolshoi
jogo bonito fútbol que le gusta a la gente
quizás todo fue nada más que un sueño
una imagineta que quedó
chorreando en la almohada
los jugadores de ahora
son un desastre
como un loro apaleado
están peleados con la belleza
Tevez es King Kong
buscando un baño
Messi es una laucha
realizando prueba en el laboratorio
los jugadores de Central
se parecen a los mozos de El Cuartito
nos poníamos un poco trolos
cuando corría Kempes
detrás de la globa
la tanguita Adidas
melena al viento
como un pájaro arrojado
al primer día del mundo

Comments:
La pelota Tango es la más linda de todas. Me guarde un par de imagenes para mi de partidos de Central, jugados de noche. La Tango brillosa por el rocío, de acá para allá.
Yo me ponía trolo ya de chiquito, con la Tango.
 
O sea que el menottismo inventó el fútbol queer...
 
Yo diría que sí...jogo bonito en el verde césped, en los vestuarios, en la tribuna. Los bilardistas son paquis.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?