miércoles, 30 de diciembre de 2009

En el último día hábil del año



En el último día hábil del año me encontré con una serie de personajes que supieron hacer sus buenos bolos en la película de mi vida. Al 29 subieron simultánemente DJ Blue con su hijo y el diariero que me vendia la colección en DVD del Súperagente 86. DJ Blue es el parceiro del Gordo Orge, legendario músico ligado a la cultura canábica. El diariero, que tiene el puesto en la puerta del Argerich me reservó durante 30 semanas consecutivas el DVD con las cinco temporadas; hoy en su homenaje ví el capítulo donde los de Kaos meten ácido en la tanques de agua de la oficinas de Control y el Jefe, Maxwell y la 99, entran a ver luces de colores por todos lados. Por la Boca me crucé con el vendedor de medias, un extraño ser que ofrece su producto con una voz finita e insistente, casi diabólica: Señor, señor, me compra? Hoy no vendí nada, por favor me compra! ¿Sabe cuánto cuesta?... A este lo suelo cruzar cada dos o tres meses, indefectiblemente. En Pirilo estaba Tito Crespo, vociferando como siempre, su voz de trueno hacía saltar a la fainá como a colimba en plena fajina; cuando me vió me gritó: ¡Qué te pasó ché...¿arreglaste con Macri que tenés timbos nuevos?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?